...
Dior eau sauvage etv 200ml - 1
Dior eau sauvage etv 200ml - 2
  • -9%
Dior eau sauvage etv 200ml - 1
Dior eau sauvage etv 200ml - 2
DIOR

Dior eau sauvage etv 200ml

O/24757
187,19 € 205,70 € -9%
Impuestos incluidos
Dior Eau Sauvage es una fragancia clásica y atemporal que nunca pasa de moda. Con su aroma fresco y masculino, es perfecta para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Esta versión de 200ml es ideal para aquellos que quieren disfrutar de su fragancia favorita durante mucho tiempo. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la elegancia y sofisticación de Dior Eau Sauvage!

 
¡Bienvenidos al mundo de la elegancia y la sofisticación con Dior Eau Sauvage! Este perfume es una verdadera obra maestra de la perfumería, que ha sido diseñado para hombres que buscan un aroma fresco y vibrante que les haga sentir seguros y atractivos.

Con su fórmula única y su fragancia inconfundible, Dior Eau Sauvage es una de las fragancias más icónicas de la marca Dior. Este perfume es una mezcla perfecta de notas cítricas, florales y amaderadas, que se combinan para crear un aroma fresco y masculino que dura todo el día.

La fragancia se abre con una explosión de notas cítricas de bergamota, limón y mandarina, que se mezclan con la frescura de la lavanda y la suavidad de la rosa. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín y neroli, que aportan un toque floral y elegante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas amaderadas de vetiver, musgo de roble y pachulí, que le dan un toque masculino y sofisticado.

El frasco de Dior Eau Sauvage es elegante y sofisticado, con un diseño clásico y atemporal que refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. Además, el frasco de 200ml es perfecto para aquellos hombres que quieren disfrutar de su fragancia favorita durante mucho tiempo.

En resumen, Dior Eau Sauvage es una fragancia única y sofisticada que combina notas cítricas, florales y amaderadas para crear un aroma fresco y masculino que dura todo el día. Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y atractivo, ¡no busques más! Dior Eau Sauvage es la elección perfecta para ti.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.