...
Dior eau fraiche etv 100ml - 1
Dior eau fraiche etv 100ml - 2
  • -37%
Dior eau fraiche etv 100ml - 1
Dior eau fraiche etv 100ml - 2
DIOR

Dior eau fraiche etv 100ml

O/24751
120,72 € 191,62 € -37%
Impuestos incluidos
Dior Eau Fraiche es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un jardín lleno de flores y frutas. Con notas de bergamota, limón, naranja y mandarina, esta fragancia es perfecta para los días de verano o para cualquier ocasión en la que quieras sentirte fresco y energizado. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte renovado!

 
¡Bienvenidos al mundo de Dior Eau Fraiche! Este perfume es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un jardín lleno de flores y frutas. Con su aroma cítrico y floral, Dior Eau Fraiche es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y ligera para el día a día.

La botella de 100ml es perfecta para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado hará que luzca perfecto en tu tocador.

La fragancia de Dior Eau Fraiche se abre con notas de bergamota y limón, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín y rosa, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle y cedro, que le dan un toque amaderado y sensual.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o para una cita romántica. Su aroma fresco y vibrante te hará sentir renovada y llena de energía.

En resumen, Dior Eau Fraiche es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un jardín lleno de flores y frutas. Su botella de 100ml es perfecta para llevar contigo a todas partes y su aroma cítrico y floral es perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue tu botella de Dior Eau Fraiche hoy mismo!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.