...
Dior higher energy etv 100ml - 1
Dior higher energy etv 100ml - 2
  • -36%
Dior higher energy etv 100ml - 1
Dior higher energy etv 100ml - 2
DIOR

Dior higher energy etv 100ml

O/24431
106,17 € 165,89 € -36%
Impuestos incluidos
Dior Higher Energy es una fragancia masculina que te llenará de energía y vitalidad. Con su aroma fresco y vibrante, te llevará a un mundo lleno de aventuras y emociones. Su fórmula única combina notas de limón, menta, pimienta negra y cedro, creando una fragancia intensa y duradera. Si buscas un perfume que te haga sentir seguro y lleno de energía, Dior Higher Energy es la elección perfecta. ¡Atrévete a vivir al máximo con esta fragancia única!

 
¡Bienvenidos al mundo de la fragancia Dior Higher Energy! Este perfume es una explosión de energía y vitalidad que te llevará a un nivel superior de frescura y dinamismo. Con su aroma fresco y vibrante, Dior Higher Energy es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia que les haga sentir vivos y llenos de energía.

La fragancia se abre con una mezcla de notas cítricas y frescas de limón, pomelo y bergamota, que te envolverán en una sensación de frescura y vitalidad. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de menta y albahaca, que aportan un toque de frescura y energía. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y vetiver, que le dan un toque masculino y elegante.

Dior Higher Energy es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, para salir con amigos o para una cita romántica. Su aroma fresco y vibrante te hará sentir seguro y lleno de energía, y te ayudará a destacar entre la multitud.

Además, la fragancia viene en un frasco elegante y moderno de 100 ml, que es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. Así que si estás buscando una fragancia que te haga sentir vivo y lleno de energía, no busques más allá de Dior Higher Energy. ¡Hazte con ella hoy mismo y siente la energía!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.