...
Carolina herrera men etv 100ml - 1
Carolina herrera men etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
Carolina herrera men etv 100ml - 1
Carolina herrera men etv 100ml - 2

Carolina herrera men etv 100ml

O/14142
64,18 € 123,42 € -48%
Impuestos incluidos
Carolina Herrera Men ETV 100ml es una fragancia masculina que combina la frescura de la bergamota y la mandarina con la intensidad del cardamomo y la pimienta negra. Su aroma amaderado y especiado es perfecto para hombres elegantes y sofisticados que buscan una fragancia duradera y seductora. ¡Hazte con ella y deja huella allá donde vayas!

 
¡Bienvenidos a la fragancia Carolina Herrera Men ETV 100ml! Esta es una fragancia que ha sido diseñada para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia fresca y duradera.

La fragancia Carolina Herrera Men ETV 100ml es una combinación perfecta de notas frescas y cálidas que crean una fragancia única y atractiva. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y neroli, que le dan a la fragancia un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón incluyen pimienta negra, salvia y cilantro, que le dan a la fragancia un toque especiado y masculino. Las notas de fondo incluyen ámbar, vainilla y almizcle, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, una cena romántica o una noche de fiesta. La fragancia Carolina Herrera Men ETV 100ml es duradera y se mantendrá en tu piel durante todo el día, sin importar lo que hagas.

El frasco de la fragancia Carolina Herrera Men ETV 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y masculino. El frasco es de vidrio transparente con un tapón plateado y el logotipo de Carolina Herrera grabado en la parte superior.

En resumen, la fragancia Carolina Herrera Men ETV 100ml es una fragancia fresca, especiada y cálida que es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Es duradera y se mantendrá en tu piel durante todo el día, sin importar lo que hagas. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
243 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.