...
Ralph lau. polo blue etv 200ml - 1
Ralph lau. polo blue etv 200ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Ralph lau. polo blue etv 200ml - 1
Ralph lau. polo blue etv 200ml - 2
RALPH LAUREN

Ralph lau. polo blue etv 200ml

O/12472
82,76 € 145,20 € -43%
Impuestos incluidos
Polo Blue de Ralph Lauren es una fragancia fresca y masculina que te transportará a la costa del mar. Con su aroma a cítricos, menta y madera, te sentirás renovado y lleno de energía. Este frasco de 200ml es perfecto para aquellos que buscan una fragancia duradera y de calidad. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!

 
¡Bienvenidos al mundo de Ralph Lauren y su fragancia Polo Blue ETV de 200ml! Esta fragancia es una de las más populares de la marca y no es difícil entender por qué. Con su aroma fresco y masculino, Polo Blue ETV es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo.

La fragancia se abre con notas de melón, pepino y mandarina, que le dan un toque fresco y acuático. En el corazón de la fragancia encontramos notas de albahaca, salvia y geranio, que le dan un toque herbal y aromático. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de gamuza, musgo de roble y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

Polo Blue ETV es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o una noche en la ciudad. Además, su duración es excelente, lo que significa que no tendrás que preocuparte por volver a aplicarla durante el día.

El frasco de Polo Blue ETV es elegante y sofisticado, con un diseño clásico que refleja la calidad y el estilo de la marca Ralph Lauren. Además, el frasco de 200ml es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la fragancia durante mucho tiempo.

En resumen, Polo Blue ETV de Ralph Lauren es una fragancia fresca, masculina y versátil que es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Con su aroma duradero y su elegante frasco, esta fragancia es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia de alta calidad que refleje su estilo y personalidad. ¡No esperes más y consigue tu frasco de Polo Blue ETV de 200ml hoy mismo!
120 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.