...
  • ¡En oferta!
  • -46%
NARCISO RODRIGUEZ FOR HIM BLEU NOIR eau de toilette vaporizador - 2

NARCISO RODRIGUEZ FOR HIM BLEU NOIR eau de toilette vaporizador 100ml

O/70041
72,53 € 134,31 € -46%
Impuestos incluidos
Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir es una fragancia masculina que combina la frescura de la lavanda y la salvia con la intensidad del cedro y el ébano. Su aroma es elegante y sofisticado, perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Además, su presentación en vaporizador permite una fácil aplicación y una duración prolongada. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

 
Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir es una fragancia masculina que combina la frescura de las notas acuáticas con la intensidad de las notas amaderadas y especiadas. Este eau de toilette vaporizador es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia única y duradera.

Las notas de salida de la fragancia son frescas y acuáticas, con toques de hojas de violeta y nuez moscada. Las notas de corazón son intensas y especiadas, con pimienta negra y cardamomo. Las notas de fondo son amaderadas y cálidas, con vetiver y cedro.

El frasco de Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir es elegante y minimalista, con un diseño en tonos oscuros que refleja la intensidad y la masculinidad de la fragancia. Además, el vaporizador permite una aplicación fácil y precisa.

Si estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro y sofisticado, Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir es la elección perfecta. ¡Prueba esta fragancia única y deja una impresión duradera!
Línea
NARCISORODRIGUEZFORHIMBLEUNOIR
Familia
Perfumes
Para
Hombre
Tipo de perfume
Eau de Toilette
Familias Olfativas
acuáticos
especiados
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.