...
DIESEL BAD EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 1
DIESEL BAD EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -58%
DIESEL BAD EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 1
DIESEL BAD EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 2
DIESEL

DIESEL BAD EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR

O/75520
37,61 € 89,54 € -58%
Impuestos incluidos
El Diesel Bad Eau de Toilette es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo. Con su aroma amaderado y especiado, este vaporizador de 75ml es perfecto para cualquier ocasión. Además, su diseño moderno y elegante lo convierte en un regalo ideal para cualquier hombre que quiera destacar. ¡No te quedes sin probarlo!

 
¿Estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro y atractivo? Entonces, Diesel Bad Eau de Toilette es la elección perfecta para ti. Este vaporizador de 75ml es una fragancia intensa y seductora que te hará destacar en cualquier ocasión.

La fragancia de Diesel Bad Eau de Toilette es una combinación de notas frescas y picantes que se mezclan para crear una fragancia única y memorable. Las notas de salida incluyen bergamota, lavanda y cardamomo, mientras que las notas de corazón son caviar y salvia. Las notas de fondo son tabaco, madera de cedro y vetiver.

El resultado es una fragancia masculina que es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una noche en la ciudad o una reunión de negocios. El aroma es intenso y duradero, lo que significa que puedes estar seguro de que te mantendrás fresco y atractivo durante todo el día.

Además, el vaporizador de 75ml es fácil de usar y transportar, lo que lo convierte en una excelente opción para llevar contigo a cualquier lugar. Simplemente rocía un poco en tu cuello y muñecas y estarás listo para enfrentar el día con confianza.

En resumen, si estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro y atractivo, no busques más allá de Diesel Bad Eau de Toilette. Con su combinación única de notas frescas y picantes, esta fragancia es la elección perfecta para cualquier hombre que quiera destacar en cualquier ocasión.
36 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.