...
HERMES PARIS LE JARDIN DE MONSIEUR LI EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 1
HERMES PARIS LE JARDIN DE MONSIEUR LI EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 2
  • -24%
HERMES PARIS LE JARDIN DE MONSIEUR LI EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 1
HERMES PARIS LE JARDIN DE MONSIEUR LI EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 2
HERMES

HERMES PARIS LE JARDIN DE MONSIEUR LI EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR

O/64622
76,33 € 100,43 € -24%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y la elegancia de la fragancia Le Jardin de Monsieur Li de Hermes Paris. Este perfume de 50ml en vaporizador te transportará a un jardín oriental lleno de aromas exóticos y misteriosos. Su aroma es una mezcla de notas cítricas, florales y amaderadas que te envolverán en una sensación de tranquilidad y sofisticación. ¡Hazte con él y disfruta de una experiencia única!

 
La fragancia Hermes Paris Le Jardin de Monsieur Li Eau de Toilette 50ml Vaporizador es una creación única que te transportará a un jardín exótico y misterioso. Esta fragancia es una verdadera obra de arte que combina notas frescas y cítricas con toques de jazmín y té verde, creando una experiencia olfativa única y refrescante.

El vaporizador de 50ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la perfumería.

La fragancia Hermes Paris Le Jardin de Monsieur Li Eau de Toilette 50ml Vaporizador es ideal para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada que les haga sentir especiales y únicos. Su aroma es perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica.

No esperes más y consigue ya tu vaporizador de Hermes Paris Le Jardin de Monsieur Li Eau de Toilette 50ml Vaporizador. Déjate seducir por su aroma fresco y exótico y conviértete en el centro de todas las miradas. ¡Te encantará!
115 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.