...
JIMMY CHOO ICE EAU DE TOILETTE MAN 30ML VAPORIZADOR - 1
JIMMY CHOO ICE EAU DE TOILETTE MAN 30ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
JIMMY CHOO ICE EAU DE TOILETTE MAN 30ML VAPORIZADOR - 1
JIMMY CHOO ICE EAU DE TOILETTE MAN 30ML VAPORIZADOR - 2
JIMMY CHOO

JIMMY CHOO ICE EAU DE TOILETTE MAN 30ML VAPORIZADOR

S/59151
37,27 € 66,55 € -44%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia masculina Jimmy Choo Ice Eau de Toilette en su presentación de 30ml con vaporizador. Esta fragancia fresca y seductora es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Con notas de bergamota, cedro y pachulí, esta fragancia te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. ¡Hazte con ella y deja huella allá donde vayas!

 
¡Descubre la fragancia más fresca y seductora con Jimmy Choo Ice Eau de Toilette Man! Este vaporizador de 30ml es la elección perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia única y duradera.

Con una combinación de notas cítricas y amaderadas, Jimmy Choo Ice Eau de Toilette Man es una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Las notas de salida de bergamota y mandarina se combinan con la pimienta negra para crear una sensación de frescura y energía.

En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de cedro y vetiver que aportan un toque amaderado y masculino. Finalmente, las notas de fondo de almizcle y musgo de roble le dan a la fragancia una sensación de calidez y sensualidad.

El vaporizador de 30ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, el diseño elegante y sofisticado de la botella hace que sea un regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la calidad y el estilo.

¡No esperes más para descubrir la fragancia más fresca y seductora con Jimmy Choo Ice Eau de Toilette Man!
110 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.