...
PACO RABANNE BLACK XS EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 1
PACO RABANNE BLACK XS EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 2
  • -33%
PACO RABANNE BLACK XS EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 1
PACO RABANNE BLACK XS EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 2
PACO RABANNE

PACO RABANNE BLACK XS EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR

O/88959
57,56 € 85,91 € -33%
Impuestos incluidos
La fragancia PACO RABANNE BLACK XS es una Eau de Toilette de 50ml en vaporizador. Su aroma es intenso y seductor, perfecto para hombres que buscan destacar. ¡Compra ahora y déjate seducir por su encanto!

 
Paco Rabanne Black XS Eau de Toilette 50ml Vaporizador es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única y seductora. Este perfume es ideal para hombres que buscan una fragancia intensa y duradera que les permita destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas de limón y salvia, que aportan frescura y vitalidad al perfume. En el corazón de la fragancia encontramos notas de canela y praliné, que aportan un toque dulce y especiado al perfume. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de ébano y pachulí, que aportan profundidad y sensualidad al perfume.

El frasco de Paco Rabanne Black XS Eau de Toilette 50ml Vaporizador es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y atractivo que refleja la personalidad de la fragancia. Además, el vaporizador permite una aplicación fácil y precisa del perfume, asegurando una distribución uniforme de la fragancia en la piel.

En resumen, Paco Rabanne Black XS Eau de Toilette 50ml Vaporizador es una fragancia masculina intensa y seductora, ideal para hombres que buscan una fragancia duradera y sofisticada. Con su combinación única de notas frescas y especiadas, este perfume es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una noche de fiesta con amigos. ¡No esperes más para probarlo!
37 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.