...
  • ¡En oferta!
  • -49%
Angel Schlesser Les Eaux D’Un Instant Vibrant...

Angel Schlesser Les Eaux D’Un Instant Vibrant Woody Mandarin Eau de Toilette 150ml

ANGEL SCHLESSER
8058045436898
40,73 € 79,86 € -49%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y vitalidad de Angel Schlesser Les Eaux D’Un Instant Vibrant Woody Mandarin Eau de Toilette 150ml. Esta fragancia combina notas cítricas de mandarina con un toque de madera, creando una experiencia olfativa única y vibrante. Perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y energizante para su día a día. ¡No esperes más y hazte con ella ahora mismo! Vive el momento con Angel Schlesser.

 
Angel Schlesser Les Eaux D’Un Instant Vibrant Woody Mandarin Eau de Toilette 150ml es una fragancia única y vibrante que combina notas de madera y mandarina para crear una experiencia olfativa inolvidable. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir seguros y atractivos.

Historia del perfume:

Angel Schlesser es un diseñador de moda español que ha creado una línea de fragancias que reflejan su estilo elegante y sofisticado. Les Eaux D’Un Instant Vibrant Woody Mandarin Eau de Toilette es una de las fragancias más populares de la marca y ha sido diseñada para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir seguros y atractivos.

Notas:

Las notas de Les Eaux D’Un Instant Vibrant Woody Mandarin Eau de Toilette incluyen:

- Notas de salida: mandarina, bergamota y limón.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: madera de cedro, sándalo y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida casual. Es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir seguros y atractivos. Les Eaux D’Un Instant Vibrant Woody Mandarin Eau de Toilette es una fragancia unisex que puede ser usada por hombres y mujeres por igual.
35 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.