...
  • ¡En oferta!
  • -67%
JAGUAR HOMBRE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR
JAGUAR

JAGUAR HOMBRE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

3562700373084
23,96 € 72,60 € -67%
Impuestos incluidos
La fragancia Jaguar Hombre Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y masculina. Con notas de bergamota, menta y lavanda, esta fragancia es perfecta para el uso diario y para ocasiones especiales. Además, su presentación en vaporizador hace que sea fácil de aplicar y llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡Siéntete seguro y atractivo con Jaguar Hombre Eau de Toilette!

 
La fragancia Jaguar Hombre Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y masculina. Este perfume es una combinación de notas cítricas y amaderadas que crean una fragancia única y duradera.

El vaporizador de 100ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo ideal para cualquier hombre.

La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de nuez moscada, pimienta y geranio, que le dan un toque especiado y masculino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro, sándalo y vetiver, que le dan un toque amaderado y duradero.

En resumen, Jaguar Hombre Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia fresca, masculina y duradera que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Su vaporizador de 100ml lo hace perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
102 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.