...
  • ¡En oferta!
  • -69%
JIL SANDER SUN MEN eau de toilette vaporizador
JIL SANDER

JIL SANDER SUN MEN eau de toilette vaporizador

S/59856
22,51 € 72,60 € -69%
Impuestos incluidos
JIL SANDER SUN MEN es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un día de verano en la playa. Con notas de bergamota, jengibre y cardamomo, esta eau de toilette vaporizador es perfecta para hombres que buscan una fragancia ligera y energizante. Además, su aroma duradero y suave te acompañará durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la frescura del sol con JIL SANDER SUN MEN!

 
Jil Sander Sun Men es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un día de verano en la playa. Este eau de toilette vaporizador es perfecto para hombres que buscan una fragancia ligera y refrescante para el día a día.

La fragancia se abre con notas de bergamota y romero, que le dan un toque cítrico y especiado. En el corazón de la fragancia encontrarás notas de cardamomo y nuez moscada, que le dan un toque más cálido y especiado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro y almizcle, que le dan un toque amaderado y masculino.

El frasco de Jil Sander Sun Men es elegante y moderno, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la sofisticación de la marca. El vaporizador te permite aplicar la fragancia de manera fácil y precisa, para que puedas disfrutar de su aroma fresco y vibrante durante todo el día.

En resumen, Jil Sander Sun Men es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un día de verano en la playa. Su aroma cítrico y especiado es perfecto para hombres que buscan una fragancia ligera y refrescante para el día a día. Además, su frasco elegante y moderno lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarlo!
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.