...
  • -6%
GIANFRANCO FERRE FERRE EAU DE TOILETTE 50ML...

GIANFRANCO FERRE FERRE EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR

8058045423188
18,20 € 19,36 € -6%
Impuestos incluidos
La fragancia Ferre de Gianfranco Ferre es una deliciosa combinación de notas florales y amaderadas que te envolverán en un aura de elegancia y sofisticación. Con su vaporizador de 50ml, podrás llevarla contigo a donde quieras y disfrutar de su aroma fresco y duradero durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta maravillosa fragancia y sentirte como toda una estrella!

 
La fragancia Ferre Eau de Toilette de Gianfranco Ferre es una combinación perfecta de elegancia y sofisticación. Este perfume es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y duradera que les acompañe en su día a día.

El vaporizador de 50ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Su aroma es fresco y masculino, con notas de bergamota, limón y lavanda que se combinan con toques de jengibre, cardamomo y pimienta negra. El resultado es una fragancia equilibrada y elegante que no pasa desapercibida.

La marca Gianfranco Ferre es sinónimo de calidad y elegancia, y esta fragancia no es una excepción. El diseño del frasco es sencillo pero elegante, con líneas limpias y una tapa plateada que le da un toque de sofisticación.

Si estás buscando una fragancia fresca y duradera para el día a día, Ferre Eau de Toilette de Gianfranco Ferre es una excelente opción. Su aroma masculino y equilibrado te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso. ¡No esperes más para probarla!
3 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.