...
GIANFRANCO FERRE FERRE EAU DE TOILETTE 100ML...

GIANFRANCO FERRE FERRE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

8058045423195
Agotado
25,05 €
Impuestos incluidos
La fragancia Ferre de Gianfranco Ferre es una explosión de frescura y elegancia en un frasco de 100ml con vaporizador. Su aroma es perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada. Con notas de bergamota, limón, jazmín y sándalo, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La fragancia Ferre Eau de Toilette de Gianfranco Ferre es una verdadera obra de arte olfativa que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Este perfume es perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y duradera que les acompañe en su día a día.

El vaporizador de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo, ya que su fórmula de alta calidad garantiza una larga duración en la piel. Además, su aroma es fresco y ligero, perfecto para cualquier ocasión.

La fragancia Ferre Eau de Toilette de Gianfranco Ferre es una combinación de notas cítricas, florales y amaderadas que crean una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida son de bergamota, limón y mandarina, que aportan frescura y vitalidad. Las notas de corazón son de jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino. Y las notas de fondo son de sándalo, cedro y ámbar, que aportan un toque amaderado y masculino.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso.

En definitiva, si buscas una fragancia fresca, duradera y sofisticada, la Ferre Eau de Toilette de Gianfranco Ferre es la elección perfecta. ¡No te arrepentirás!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.