...
  • ¡En oferta!
  • -73%
Tabac ec 300ml - 1
TABAC

Tabac ec 300ml

O/29214
24,83 € 91,96 € -73%
Impuestos incluidos
El líquido para vapear Tabac EC de 300ml es perfecto para los amantes del sabor a tabaco. Con una mezcla de tabaco rubio y oscuro, este líquido te dará una experiencia de vapeo auténtica y satisfactoria. Además, su formato de 300ml te asegura que tendrás suficiente líquido para vapear durante mucho tiempo. ¡No esperes más y prueba el Tabac EC de 300ml!

 
El líquido para cigarrillos electrónicos Tabac EC de 300ml es una excelente opción para aquellos que buscan un sabor auténtico y satisfactorio. Este líquido está diseñado para imitar el sabor del tabaco tradicional, pero sin los efectos negativos del humo del tabaco.

El Tabac EC de 300ml está hecho con ingredientes de alta calidad y es completamente seguro para su uso en cigarrillos electrónicos. Además, este líquido está disponible en una botella de gran tamaño de 300ml, lo que significa que durará mucho tiempo y no tendrás que preocuparte por quedarte sin líquido.

Este líquido es perfecto para aquellos que buscan una alternativa al tabaco tradicional, ya que proporciona un sabor auténtico y satisfactorio sin los efectos negativos del humo del tabaco. Además, el Tabac EC de 300ml es fácil de usar y se puede mezclar con otros líquidos para crear sabores personalizados.

En resumen, si estás buscando un líquido para cigarrillos electrónicos que imite el sabor del tabaco tradicional, el Tabac EC de 300ml es una excelente opción. Con su gran tamaño y su sabor auténtico, este líquido es perfecto para aquellos que buscan una alternativa al tabaco tradicional. ¡Prueba el Tabac EC de 300ml hoy mismo y disfruta de un sabor auténtico y satisfactorio sin los efectos negativos del humo del tabaco!
86 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.