...
  • ¡En oferta!
  • -53%
RALPH LAUREN POLO BLUE EAU DE TOILETTE POUR HOMME 75ML VAPORIZADOR - 1
RALPH LAUREN

RALPH LAUREN POLO BLUE EAU DE TOILETTE POUR HOMME 75ML VAPORIZADOR

S/18038
48,34 € 102,85 € -53%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y la elegancia de Ralph Lauren Polo Blue Eau de Toilette para hombre. Este vaporizador de 75ml te transportará a un mundo de sensaciones únicas gracias a su aroma fresco y masculino. Perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cita romántica. ¡Hazte con él y siente la diferencia!

 
El perfume Ralph Lauren Polo Blue Eau de Toilette para hombre es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un día de verano en la costa. Con su aroma a cítricos, menta y notas acuáticas, este perfume es perfecto para el hombre moderno y activo que busca una fragancia que lo acompañe en su día a día.

Este vaporizador de 75ml es ideal para llevar contigo a todas partes y aplicar en cualquier momento del día. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

La fragancia Polo Blue de Ralph Lauren es una combinación perfecta de notas frescas y masculinas que te harán sentir seguro y atractivo. Su aroma a bergamota, melón y pepino se mezcla con notas de geranio, albahaca y salvia para crear una fragancia única y duradera.

Además, su fórmula de alta calidad garantiza una larga duración y una fragancia intensa que te acompañará durante todo el día. No te pierdas la oportunidad de probar este perfume icónico de Ralph Lauren y disfrutar de su aroma fresco y vibrante. ¡Hazte con él ahora y siente la brisa del mar en tu piel!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.