...
Hugo boss the scent etv 100ml - 1
Hugo boss the scent etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
Hugo boss the scent etv 100ml - 1
Hugo boss the scent etv 100ml - 2

Hugo boss the scent etv 100ml

O/66993
90,51 € 164,56 € -45%
Impuestos incluidos
El perfume Hugo Boss The Scent ETV 100ml es una fragancia irresistible y seductora para hombres que buscan destacar su masculinidad y elegancia. Con notas de jengibre, lavanda y cuero, este aroma es perfecto para ocasiones especiales y citas románticas. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarlo y conquistar con tu aroma!

 
¡Bienvenidos al mundo de Hugo Boss The Scent Eau de Toilette 100ml! Este perfume es una fragancia irresistible y seductora que te envuelve en un aura de sofisticación y elegancia. Con su aroma cautivador, The Scent es perfecto para aquellos que buscan una fragancia que les haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia se abre con una nota de jengibre picante y fresco, que se mezcla con la dulzura de la mandarina. En el corazón de la fragancia, la lavanda y el maninka africano se combinan para crear una sensación de calidez y sensualidad. Finalmente, la base de cuero y vainilla se funde para crear una fragancia duradera y adictiva.

El frasco de The Scent es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. La botella de vidrio transparente permite ver el líquido dorado en su interior, mientras que el tapón de metal plateado le da un toque de elegancia.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o una noche de fiesta con amigos. Con su aroma seductor y duradero, The Scent es una fragancia que no pasará desapercibida.

En resumen, Hugo Boss The Scent Eau de Toilette 100ml es una fragancia irresistible y seductora que te envuelve en un aura de sofisticación y elegancia. Con su aroma cautivador, es perfecto para aquellos que buscan una fragancia que les haga sentir seguros y atractivos. ¡No esperes más para probarlo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.