...
Guerlain habit rouge etv 50ml - 1
Guerlain habit rouge etv 50ml - 2
  • -37%
Guerlain habit rouge etv 50ml - 1
Guerlain habit rouge etv 50ml - 2
GUERLAIN

Guerlain habit rouge etv 50ml

O/23297
Agotado
55,65 € 88,33 € -37%
Impuestos incluidos
Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette de 50ml es una fragancia clásica y elegante para hombres que buscan un aroma sofisticado y distintivo. Con notas de naranja amarga, canela y cuero, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, desde una cena formal hasta una reunión casual con amigos. Además, su presentación en un frasco de vidrio con detalles dorados le da un toque de lujo y elegancia. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Guerlain Habit Rouge!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette es una fragancia icónica que ha sido amada por los hombres desde su lanzamiento en 1965. Esta fragancia es una mezcla perfecta de notas cítricas, especiadas y amaderadas que crean una experiencia olfativa única y sofisticada.

La fragancia se abre con notas de naranja amarga y limón, que le dan un toque fresco y vibrante. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de canela y clavo, que le dan un toque especiado y cálido. Finalmente, la fragancia se asienta en notas de cuero, vainilla y pachulí, que le dan un toque amaderado y sensual.

Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier ocasión. Es perfecta para el día a día, pero también es lo suficientemente elegante para ocasiones especiales. Además, su longevidad y proyección son excelentes, lo que significa que durará todo el día sin necesidad de reaplicarla.

El frasco de Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette es elegante y sofisticado. Está hecho de vidrio transparente y tiene una forma rectangular con bordes redondeados. El tapón es de color rojo intenso, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación.

En resumen, Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette es una fragancia clásica y sofisticada que ha resistido la prueba del tiempo. Es una mezcla perfecta de notas cítricas, especiadas y amaderadas que crean una experiencia olfativa única y sofisticada. Además, su longevidad y proyección son excelentes, lo que significa que durará todo el día sin necesidad de reaplicarla. Si buscas una fragancia elegante y sofisticada, Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette es la elección perfecta.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.