...
  • -39%
Guerlain habit rouge etv 100ml - 1
GUERLAIN

Guerlain habit rouge etv 100ml

O/23298
Agotado
73,81 € 121,00 € -39%
Impuestos incluidos
Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette de 100ml es una fragancia clásica y elegante para hombres que buscan un aroma sofisticado y distintivo. Con notas de naranja amarga, canela y cuero, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, desde una cena formal hasta una noche en la ciudad. Su aroma duradero y seductor dejará una impresión duradera en todos los que lo huelan. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Guerlain Habit Rouge!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette 100ml es una fragancia icónica y atemporal que ha sido amada por los hombres desde su lanzamiento en 1965. Esta fragancia es una mezcla perfecta de notas cítricas, especiadas y amaderadas que crean una experiencia olfativa única y sofisticada.

La fragancia se abre con notas de naranja amarga y limón, que le dan un toque fresco y vibrante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de canela y clavo, que le dan un toque especiado y cálido. Finalmente, la fragancia se asienta en notas de cuero, vainilla y pachulí, que le dan un toque amaderado y sensual.

Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette 100ml es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Su aroma sofisticado y elegante es perfecto para el hombre moderno que busca destacar y dejar una impresión duradera.

Además, la botella de Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette 100ml es elegante y sofisticada, con un diseño clásico que refleja la atemporalidad de la fragancia. La botella es de vidrio transparente con un tapón rojo brillante, que representa la pasión y la energía que se siente al usar esta fragancia.

En resumen, Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette 100ml es una fragancia icónica y sofisticada que ha sido amada por los hombres durante décadas. Su mezcla única de notas cítricas, especiadas y amaderadas crea una experiencia olfativa inolvidable que es perfecta para cualquier ocasión. Si buscas una fragancia que te haga destacar y dejar una impresión duradera, Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette 100ml es la elección perfecta.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.