...
Diesel only the brave etv 125ml - 1
Diesel only the brave etv 125ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
Diesel only the brave etv 125ml - 1
Diesel only the brave etv 125ml - 2
DIESEL

Diesel only the brave etv 125ml

O/10589
70,42 € 117,37 € -40%
Impuestos incluidos
Diesel Only The Brave ETV 125ml es una fragancia masculina que te hará sentir valiente y seguro de ti mismo. Con notas de cuero, cedro y ámbar, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma intenso y duradero. Además, su diseño en forma de puño cerrado simboliza la fuerza y el coraje que necesitas para enfrentar cualquier desafío. ¡Hazte con Diesel Only The Brave ETV 125ml y demuestra tu valentía!

 
Diesel Only The Brave ETV 125ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y valiente en cualquier situación. Con una combinación única de notas aromáticas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y audaz que busca destacar en cualquier lugar.

Las notas de salida de limón, mandarina y cilantro te darán una sensación de frescura y energía desde el primer momento. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de violeta, rosa y salvia, que le darán un toque floral y elegante. Finalmente, las notas de fondo de ámbar, cuero y cedro te darán una sensación de fuerza y masculinidad duradera.

El frasco de Diesel Only The Brave ETV 125ml es una obra de arte en sí mismo. Con forma de puño cerrado, representa la fuerza y el coraje que caracterizan a los hombres que usan esta fragancia. Además, su diseño moderno y elegante lo convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier habitación.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir seguro y valiente en cualquier situación, Diesel Only The Brave ETV 125ml es la elección perfecta. Con su combinación única de notas aromáticas y su diseño moderno y elegante, esta fragancia te hará destacar en cualquier lugar. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.