...
  • ¡En oferta!
  • -65%
DAVIDOFF THE GAME EDT 100ML VAPORIZADOR - 1
DAVIDOFF

DAVIDOFF THE GAME EDT 100ML VAPORIZADOR

S/40052
Últimas unidades en stock
29,71 € 84,88 € -65%
Impuestos incluidos
Davidoff The Game EDT 100ml Vaporizador es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de jengibre, cedro y pachulí, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su presentación en vaporizador te permitirá aplicarla de manera fácil y precisa. ¡Atrévete a jugar el juego de la seducción con Davidoff The Game!

 
Davidoff The Game EDT 100ml Vaporizador es una fragancia masculina que te invita a jugar y a ganar en la vida. Con un aroma fresco y sofisticado, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier situación.

Elaborada con una combinación de notas de salida de ginebra y jengibre, seguidas de notas de corazón de iris y madera de cedro, y finalmente, notas de fondo de vetiver y pachulí, esta fragancia es una mezcla perfecta de frescura y elegancia.

El vaporizador de 100ml te permite disfrutar de esta fragancia durante todo el día, ya sea en el trabajo, en una cita o en una noche de fiesta. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia única y de calidad.

No esperes más y atrévete a jugar el juego de la vida con Davidoff The Game EDT 100ml Vaporizador. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.