...
  • ¡En oferta!
  • -44%
DAVIDOFF - CHAMPION eau de toilette vaporizador - 1
DAVIDOFF

DAVIDOFF - CHAMPION eau de toilette vaporizador

S/35084
Agotado
36,25 € 64,74 € -44%
Impuestos incluidos
Davidoff Champion es una fragancia masculina que te hará sentir como un verdadero campeón. Con notas frescas y energizantes de limón italiano y bergamota, combinadas con toques de salvia y cedro, este perfume es perfecto para hombres activos y dinámicos que buscan una fragancia que les acompañe en su día a día. Además, su presentación en vaporizador te permitirá aplicarlo de manera fácil y cómoda. ¡Siéntete como un verdadero ganador con Davidoff Champion!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Davidoff Champion es una fragancia masculina que te hará sentir como un verdadero campeón. Este eau de toilette vaporizador es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y energizante para su día a día.

La fragancia se abre con notas de limón y bergamota, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia encontramos notas de salvia y galbano, que le dan un toque herbal y aromático. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de musgo de roble y cedro, que le dan un toque amaderado y masculino.

Davidoff Champion es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, para salir con amigos o para una cita romántica. Su aroma fresco y energizante te hará sentir seguro y con confianza en ti mismo.

Además, el vaporizador de esta fragancia es muy práctico y fácil de usar. Solo tienes que aplicar un par de sprays en tu cuello y muñecas y estarás listo para enfrentar el día con energía y vitalidad.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca y energizante para tu día a día, Davidoff Champion es la elección perfecta. Su aroma cítrico y amaderado te hará sentir como un verdadero campeón en cualquier situación. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.