...
  • ¡En oferta!
  • -67%
DAVIDOFF - HOT WATER eau de toilette vaporizador - 1
DAVIDOFF

DAVIDOFF - HOT WATER eau de toilette vaporizador

S/53725
27,91 € 84,58 € -67%
Impuestos incluidos
Davidoff Hot Water es una fragancia masculina intensa y seductora que te hará sentir seguro y atractivo. Con notas de salida de pimienta roja y albahaca, seguidas de un corazón de absoluto de pachulí y una base de benjuí y estoraque, esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales y noches de fiesta. El vaporizador te permite aplicar la cantidad justa de fragancia en los puntos clave para un efecto duradero. ¡Atrévete a probar Davidoff Hot Water y deja que tu lado más ardiente salga a la luz!

 
Davidoff Hot Water es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de sensualidad y pasión. Este eau de toilette vaporizador es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia intensa y duradera.

La combinación de notas de salida de pimienta roja y albahaca, junto con las notas de corazón de absoluto de patchouli y styrax, crean una fragancia cálida y picante que te envolverá en un aura de seducción. Las notas de fondo de benjuí y haba tonka le dan un toque dulce y amaderado que equilibra perfectamente la fragancia.

El frasco de Davidoff Hot Water es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la fragancia. El vaporizador te permite aplicar la fragancia de manera fácil y precisa, para que puedas disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

Si estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro y atractivo, Davidoff Hot Water es la elección perfecta. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de seducción a tu paso. ¡No esperes más para probarla!
72 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.