...
Oscar De La Renta Oscar Pour Lui Eau De Toilette Spray 90ml - 1
Oscar De La Renta Oscar Pour Lui Eau De Toilette Spray 90ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
Oscar De La Renta Oscar Pour Lui Eau De Toilette Spray 90ml - 1
Oscar De La Renta Oscar Pour Lui Eau De Toilette Spray 90ml - 2

Oscar De La Renta Oscar Pour Lui Eau De Toilette Spray 90ml

0085715593009
28,31 € 62,92 € -55%
Impuestos incluidos
El Oscar De La Renta Oscar Pour Lui Eau De Toilette Spray 90ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia única y sofisticada. Con una duración prolongada, este perfume es perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. ¡Atrévete a destacar con esta fragancia de Oscar De La Renta! ¡Compra ahora y disfruta de su aroma inigualable!

 
Oscar De La Renta Oscar Pour Lui Eau De Toilette Spray 90ml es una fragancia masculina que ha sido diseñada para el hombre moderno y sofisticado. Esta fragancia es una combinación perfecta de notas frescas y cálidas que crean una experiencia olfativa única y duradera.

Historia del perfume:

Oscar De La Renta es una marca de moda de lujo que se fundó en 1965. La marca es conocida por sus diseños elegantes y sofisticados que han sido usados por celebridades y personalidades de todo el mundo. En 1980, la marca lanzó su primera fragancia, Oscar, que se convirtió en un éxito instantáneo. Desde entonces, la marca ha lanzado varias fragancias para hombres y mujeres, incluyendo Oscar Pour Lui.

Notas:

Las notas de Oscar Pour Lui incluyen:

- Notas de cabeza: cilantro, albahaca, pimienta negra, bergamota y limón.
- Notas de corazón: clavel, jazmín, lavanda, rosa y geranio.
- Notas de fondo: cuero, sándalo, ámbar, pachulí, musgo de roble y vetiver.

Momento y tipo de persona para uso:

Oscar Pour Lui es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para el hombre que busca una fragancia elegante y sofisticada que lo haga sentir seguro y atractivo. Esta fragancia es ideal para usar en ocasiones especiales, como cenas, eventos sociales y reuniones de negocios. También es perfecta para el uso diario, ya que su aroma fresco y duradero lo mantendrá fresco y seguro durante todo el día.

En resumen, Oscar De La Renta Oscar Pour Lui Eau De Toilette Spray 90ml es una fragancia masculina elegante y sofisticada que es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Con sus notas frescas y cálidas, esta fragancia es una experiencia olfativa única y duradera que lo mantendrá fresco y seguro durante todo el día.
75 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.