...
Karl Lagerfeld Classic Eau De Toilette Spray 100ml - 1
Karl Lagerfeld Classic Eau De Toilette Spray 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -70%
Karl Lagerfeld Classic Eau De Toilette Spray 100ml - 1
Karl Lagerfeld Classic Eau De Toilette Spray 100ml - 2
LAGERFELD

Karl Lagerfeld Classic Eau De Toilette Spray 100ml

3386460058391
27,23 € 90,75 € -70%
Impuestos incluidos
El Eau De Toilette Spray Karl Lagerfeld Classic de 100ml es una fragancia clásica y elegante para hombres que buscan un aroma sofisticado y duradero. Con notas de lavanda, bergamota, musgo de roble y sándalo, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Además, su presentación en spray facilita su aplicación y su tamaño de 100ml asegura una larga duración. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta icónica fragancia de Karl Lagerfeld!

 
¡Bienvenidos al mundo de la moda y la elegancia! Hoy les presentamos el Karl Lagerfeld Classic Eau De Toilette Spray 100ml, una fragancia icónica que ha cautivado a hombres de todo el mundo.

Este perfume es una verdadera obra de arte, creada por el legendario diseñador Karl Lagerfeld. Su aroma es una combinación perfecta de notas frescas y cálidas, que lo hacen ideal para cualquier ocasión. Desde una reunión de negocios hasta una cena romántica, este perfume te hará sentir seguro y elegante.

La fragancia se abre con una mezcla de notas frescas de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque cítrico y energizante. En el corazón, se encuentran notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque suave y romántico. Finalmente, en la base, se encuentran notas cálidas de sándalo, ámbar y vainilla, que le dan un toque sensual y masculino.

El frasco de este perfume es una verdadera obra de arte, con un diseño elegante y sofisticado. Su forma rectangular y su tapón plateado le dan un toque moderno y masculino, que lo hacen perfecto para cualquier hombre que quiera destacar su estilo y personalidad.

En resumen, el Karl Lagerfeld Classic Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia clásica y elegante, que ha sido diseñada para hombres que buscan un perfume sofisticado y masculino. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.