...
Davidoff Cool Water Woman Edp - 1
Davidoff Cool Water Woman Edp - 2
  • ¡En oferta!
  • -71%
Davidoff Cool Water Woman Edp - 1
Davidoff Cool Water Woman Edp - 2
DAVIDOFF

Davidoff Cool Water Woman Edp

3614229387094
Agotado
33,36 € 115,02 € -71%
Impuestos incluidos
Davidoff Cool Water Woman Edp es una fragancia fresca y sensual que te transportará a un mundo de sensaciones únicas. Con notas de melón, lirio de los valles y sándalo, esta fragancia te hará sentir fresca y radiante durante todo el día. Perfecta para mujeres que buscan una fragancia que refleje su personalidad y estilo de vida. ¡Prueba Davidoff Cool Water Woman Edp y déjate seducir por su aroma inolvidable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Davidoff Cool Water Woman Edp es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo de sensaciones únicas. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia que les haga sentir frescas y revitalizadas durante todo el día.

La fragancia se abre con notas de melón, piña y lirio de los valles, que se combinan para crear una sensación de frescura y vitalidad. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de rosa y jazmín, que aportan un toque floral y femenino a la fragancia. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de sándalo, pachulí y ámbar, que aportan un toque cálido y sensual a la fragancia.

Davidoff Cool Water Woman Edp es una fragancia perfecta para usar durante todo el año, ya que su frescura y vitalidad la hacen ideal para los días más calurosos del verano, mientras que su toque cálido y sensual la hacen perfecta para las noches más frías del invierno.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, vibrante y femenina, Davidoff Cool Water Woman Edp es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.