...
Y limited edition edp vaporizador 200 ml - 1
Y limited edition edp vaporizador 200 ml - 2
  • -34%
Y limited edition edp vaporizador 200 ml - 1
Y limited edition edp vaporizador 200 ml - 2

Y limited edition edp vaporizador 200 ml

3614273128971
Agotado
119,79 € 181,50 € -34%
Impuestos incluidos
El perfume Y Limited Edition es una fragancia única y exclusiva que te hará sentir especial en cualquier ocasión. Con su vaporizador de 200 ml, podrás disfrutar de su aroma fresco y sofisticado durante mucho tiempo. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia que les haga destacar y que les haga sentir seguros de sí mismos. ¡No te quedes sin probar esta edición limitada y conviértete en el centro de atención!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos al mundo de Y Limited Edition EDP Vaporizador 200 ml! Este perfume es una verdadera obra de arte que ha sido diseñada para aquellos que buscan una fragancia única y exclusiva. Con su aroma fresco y sofisticado, Y Limited Edition es la elección perfecta para aquellos que quieren destacar en cualquier ocasión.

Este perfume ha sido creado por los mejores perfumistas del mundo, utilizando solo los ingredientes más finos y de alta calidad. La fragancia se abre con notas de bergamota y limón, que le dan un toque fresco y vibrante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín y lavanda, que le dan un toque floral y elegante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y pachulí, que le dan un toque cálido y sensual.

El vaporizador de 200 ml es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo. Además, el diseño del frasco es elegante y sofisticado, lo que lo convierte en un objeto de colección para cualquier amante de los perfumes.

En resumen, Y Limited Edition EDP Vaporizador 200 ml es una fragancia única y exclusiva que te hará destacar en cualquier ocasión. Con su aroma fresco y sofisticado, es la elección perfecta para aquellos que buscan una fragancia de alta calidad y duradera. ¡No esperes más y consigue tu botella hoy mismo!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.