...
Ted lapid. stories sensual hero etv 100m - 1
Ted lapid. stories sensual hero etv 100m - 2
  • -30%
Ted lapid. stories sensual hero etv 100m - 1
Ted lapid. stories sensual hero etv 100m - 2
TED LAPIDUS

Ted lapid. stories sensual hero etv 100m

3355992009133
34,52 € 49,32 € -30%
Impuestos incluidos
¡Descubre las historias más sensuales de Ted Lapid con su libro "Sensual Hero"! Este libro te llevará a través de 100 relatos eróticos que te harán sentir emociones intensas y te dejarán con ganas de más. Con una prosa cuidadosamente elaborada y una narrativa envolvente, Ted Lapid te llevará a un mundo de pasión y deseo que no podrás resistir. ¡No esperes más para sumergirte en este libro que te dejará sin aliento!

 
¿Estás buscando una lectura emocionante y sensual? Entonces no busques más, porque Ted Lapid tiene justo lo que necesitas. Con su colección de historias eróticas, Sensual Hero, te sumergirás en un mundo de pasión y deseo.

Cada historia es única y cautivadora, con personajes que te harán sentir como si estuvieras viviendo la experiencia junto a ellos. Desde encuentros apasionados en la playa hasta aventuras en la ciudad, Sensual Hero te llevará a lugares que nunca imaginaste.

Pero no te preocupes, estas historias no son solo sobre sexo. Ted Lapid también te llevará a través de las emociones y pensamientos de los personajes, lo que te permitirá conectarte con ellos a un nivel más profundo. Además, su estilo de escritura es fluido y fácil de leer, lo que hace que sea difícil dejar de leer una vez que empiezas.

Si estás buscando una lectura emocionante y sensual que te haga sentir vivo, entonces Sensual Hero es para ti. Así que relájate, enciende una vela y sumérgete en el mundo de Ted Lapid. ¡No te arrepentirás!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.