...
COACH BLUE edt vaporizador 100 ml - 1
COACH BLUE edt vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
COACH BLUE edt vaporizador 100 ml - 1
COACH BLUE edt vaporizador 100 ml - 2
COACH

COACH BLUE edt vaporizador 100 ml

3386460113724
53,36 € 118,58 € -55%
Impuestos incluidos
Coach Blue es una fragancia masculina fresca y vibrante que te transportará a un día de verano en la costa. Con notas de bergamota, manzana verde y toronja, esta fragancia te hará sentir energizado y listo para enfrentar cualquier desafío. El vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas y disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡Atrévete a probar Coach Blue y deja que su frescura te envuelva!

 
Coach Blue es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma fresco y juvenil. Su combinación de notas cítricas y acuáticas te harán sentir como si estuvieras en la playa, disfrutando del sol y del mar.

En la salida, Coach Blue te sorprenderá con notas de bergamota, limón y manzana verde. En el corazón, encontrarás notas de geranio, lavanda y hojas de violeta. Y en el fondo, notas de musgo, sándalo y ámbar gris.

Coach Blue es una fragancia versátil que puedes usar en cualquier ocasión. Ya sea para ir a trabajar, salir con amigos o para una cita romántica, esta fragancia te hará sentir seguro y fresco.

Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la calidad y el estilo.

No esperes más y consigue Coach Blue, la fragancia que te hará sentir como un verdadero hombre de mundo.
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.