...
Loewe pour homme etv 150ml - 1
Loewe pour homme etv 150ml - 2
  • -36%
Loewe pour homme etv 150ml - 1
Loewe pour homme etv 150ml - 2
LOEWE

Loewe pour homme etv 150ml

8426017071604
123,90 € 193,60 € -36%
Impuestos incluidos
Loewe pour homme etv 150ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Con su aroma elegante y sofisticado, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Además, su presentación en un frasco de 150ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probar Loewe pour homme etv 150ml y sentirte irresistible!

 
Loewe pour homme etv 150ml es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y vitalidad. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, limón y mandarina, que se combinan con la suavidad de la lavanda y la frescura del tomillo. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín, rosa y nuez moscada, que aportan un toque de sensualidad y calidez. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, sándalo y musgo de roble, que le dan un toque de masculinidad y elegancia.

Loewe pour homme etv 150ml es una fragancia duradera y de gran proyección, perfecta para usar en cualquier momento del día. Su frasco de vidrio transparente con tapón plateado es elegante y sofisticado, y se adapta perfectamente a cualquier estilo.

Si estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro y elegante, Loewe pour homme etv 150ml es la elección perfecta. Pruébala y descubre por qué es una de las fragancias más populares entre los hombres de todo el mundo.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.