...
Saphir Nº73 Alone Eau de Parfum - 1
Saphir Nº73 Alone Eau de Parfum - 2
Saphir Nº73 Alone Eau de Parfum - 1
Saphir Nº73 Alone Eau de Parfum - 2
SAPHIR

Saphir Nº73 Alone Eau de Parfum

8424730003650
16,00 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº73 Alone Eau de Parfum es una fragancia única y cautivadora que te hará sentir especial y segura de ti misma. Con notas de bergamota, jazmín y vainilla, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y te acompañará durante todo el día. Además, su presentación en un elegante frasco de vidrio te permitirá lucirlo en tu tocador. ¡No esperes más para probarla y sentirte radiante!

 
Saphir Nº73 Alone Eau de Parfum es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de sensaciones y emociones. Este perfume ha sido diseñado para aquellos que buscan una fragancia sofisticada y elegante que les haga sentir especiales y únicos.

La fragancia de Saphir Nº73 Alone Eau de Parfum es una combinación perfecta de notas florales y amaderadas que se mezclan para crear una fragancia intensa y duradera. Las notas de salida de bergamota y limón se combinan con las notas de corazón de jazmín, rosa y lirio del valle para crear una fragancia floral y fresca. Las notas de fondo de cedro, sándalo y ámbar le dan a la fragancia un toque amaderado y cálido que la hace perfecta para cualquier ocasión.

El frasco de Saphir Nº73 Alone Eau de Parfum es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con un tapón plateado que le da un toque de distinción y elegancia.

Saphir Nº73 Alone Eau de Parfum es una fragancia de alta calidad que ha sido diseñada para durar todo el día. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante horas, haciendo que te sientas seguro y confiado en cualquier situación.

En resumen, Saphir Nº73 Alone Eau de Parfum es una fragancia única y cautivadora que te hará sentir especial y único. Su combinación de notas florales y amaderadas la convierten en una fragancia perfecta para cualquier ocasión, y su diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para cualquier persona que busque una fragancia de alta calidad y duradera. ¡No esperes más para probarla!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.