...
Mancera cedrat boise epv 120ml - 1
Mancera cedrat boise epv 120ml - 2
  • -26%
Mancera cedrat boise epv 120ml - 1
Mancera cedrat boise epv 120ml - 2
Mancera

Mancera cedrat boise epv 120ml

3760265190485
Últimas unidades en stock
178,04 € 240,60 € -26%
Impuestos incluidos
El perfume Mancera Cedrat Boise EPV de 120ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un bosque lleno de cítricos y madera. Con notas de limón, bergamota, cedro y pachulí, este perfume es perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada. Además, su duración es excepcional, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de probar este perfume de Mancera y sentirte irresistible!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Mancera Cedrat Boise EPV 120ml! Este perfume es una verdadera joya para los amantes de los aromas frescos y amaderados. Con su aroma intenso y duradero, este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia que les acompañe durante todo el día.

La fragancia de Mancera Cedrat Boise EPV 120ml es una mezcla de notas cítricas y amaderadas que crean una sensación de frescura y elegancia. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y especias, mientras que las notas de corazón están compuestas por cedro, pachulí y jazmín. Las notas de fondo son una mezcla de musgo de roble, ámbar y vainilla, lo que le da al perfume un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Su aroma fresco y amaderado es perfecto para cualquier época del año, y su duración es impresionante, lo que significa que no tendrás que preocuparte por volver a aplicarlo durante el día.

Además, el frasco de Mancera Cedrat Boise EPV 120ml es elegante y sofisticado, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier persona especial en tu vida. Este perfume es una verdadera obra de arte, y su aroma te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación.

En resumen, si estás buscando un perfume fresco, amaderado y duradero, Mancera Cedrat Boise EPV 120ml es la elección perfecta. Su aroma es una mezcla de notas cítricas y amaderadas que crean una sensación de frescura y elegancia, y su duración es impresionante. Además, su frasco elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier persona especial en tu vida. ¡No esperes más y consigue tu botella de Mancera Cedrat Boise EPV 120ml hoy mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.