...
Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Bois Doré Eau De Perfume Spray 75ml - 1
Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Bois Doré Eau De Perfume Spray 75ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Bois Doré Eau De Perfume Spray 75ml - 1
Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Bois Doré Eau De Perfume Spray 75ml - 2
VAN CLEEF

Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Bois Doré Eau De Perfume Spray 75ml

3386460088190
119,06 € 198,44 € -40%
Impuestos incluidos
El perfume Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Bois Doré es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un bosque dorado lleno de misterio y encanto. Con su aroma cálido y amaderado, este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia elegante y duradera. Con su presentación en spray de 75ml, podrás disfrutar de esta fragancia por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte especial!

 
El perfume Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Bois Doré es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y lujo. Este perfume es una verdadera obra de arte, creada por los maestros perfumistas de la casa Van Cleef & Arpels.

La fragancia de Bois Doré es una mezcla de notas cálidas y amaderadas, que te envolverán en un aura de misterio y sensualidad. Las notas de salida son bergamota y pimienta rosa, que le dan un toque fresco y picante a la fragancia. Las notas de corazón son madera de oud y cedro, que le dan un toque amaderado y terroso. Las notas de fondo son vainilla y ámbar, que le dan un toque dulce y cremoso.

El perfume Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Bois Doré es perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. Es ideal para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas de gala o eventos importantes. Además, su presentación en un frasco de 75ml es perfecta para llevar contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, si buscas una fragancia única y sofisticada, el perfume Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Bois Doré es la elección perfecta. Su mezcla de notas cálidas y amaderadas te envolverá en un aura de elegancia y lujo, y su presentación en un frasco de 75ml te permitirá llevarlo contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
34 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.