...
Trussardi My Land Eau De Toilette Spray 100ml - 1
Trussardi My Land Eau De Toilette Spray 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -64%
Trussardi My Land Eau De Toilette Spray 100ml - 1
Trussardi My Land Eau De Toilette Spray 100ml - 2
TRUSSARDI

Trussardi My Land Eau De Toilette Spray 100ml

8011530830021
Agotado
44,00 € 122,21 € -64%
Impuestos incluidos
Trussardi My Land Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia masculina que te transportará a un paisaje italiano lleno de elegancia y sofisticación. Con notas de bergamota, lavanda, violeta y cuero, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Su aroma es fresco y duradero, ideal para usar en cualquier ocasión. Además, su presentación en spray de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte como todo un italiano!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Trussardi My Land Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca una fragancia que lo acompañe en su día a día.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota y limón, que se mezclan con la dulzura de la lavanda y la frescura de la violeta. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de geranio, salvia y tomillo, que le dan un toque especiado y masculino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cuero, haba tonka y musgo de roble, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Trussardi My Land Eau De Toilette Spray 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. El frasco es de vidrio transparente, lo que permite ver el líquido dorado en su interior. La tapa es de metal plateado y lleva el logotipo de Trussardi grabado en ella.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, para una cena romántica o para una noche de fiesta con amigos. Con Trussardi My Land Eau De Toilette Spray 100ml, siempre estarás listo para cualquier situación. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.