...
Mugler alien man etv 100ml - 1
Mugler alien man etv 100ml - 2
  • -35%
Mugler alien man etv 100ml - 1
Mugler alien man etv 100ml - 2
T.MUGLER

Mugler alien man etv 100ml

S/76250
Agotado
68,43 € 105,27 € -35%
Impuestos incluidos
Mugler Alien Man Eau de Toilette 100ml es una fragancia masculina que te transportará a un universo de misterio y seducción. Con notas de cuero, madera de cashmere y anís, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma intenso y duradero. Además, su diseño futurista y elegante lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Sé el centro de atención con Mugler Alien Man!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos al universo de Mugler Alien Man Eau de Toilette! Esta fragancia masculina es una verdadera obra de arte que combina notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única y cautivadora.

El aroma comienza con una explosión de notas frescas de anís y bergamota, que se mezclan con la pimienta de Sichuan para crear una sensación picante y vibrante. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de madera de cachemira y cuero, que aportan una sensación cálida y masculina. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar blanco y vainilla, que aportan un toque dulce y sensual.

Mugler Alien Man Eau de Toilette es una fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia única y memorable. Su aroma es intenso y duradero, por lo que es ideal para usar en ocasiones especiales o para el día a día.

Además, el frasco de la fragancia es una verdadera obra de arte. Su diseño futurista y elegante es una representación perfecta del universo Mugler, y lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la perfumería.

En resumen, Mugler Alien Man Eau de Toilette es una fragancia masculina única y cautivadora que combina notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa inolvidable. ¡No esperes más para descubrir su aroma y sumergirte en el universo Mugler!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.