...
Amouage honour man epv 100ml - 1
Amouage honour man epv 100ml - 2
  • -30%
Amouage honour man epv 100ml - 1
Amouage honour man epv 100ml - 2
AMOUAGE

Amouage honour man epv 100ml

0701666314929
423,84 € 605,48 € -30%
Impuestos incluidos
Amouage Honour Man EDP 100ml es una fragancia masculina que combina notas de pimienta rosa, geranio, incienso y cuero para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Perfecta para hombres elegantes y seguros de sí mismos que buscan una fragancia duradera y distintiva. ¡Hazte con ella y deja tu huella en cada lugar que vayas!

 
Amouage Honour Man EDP 100ml es una fragancia masculina de lujo que combina notas de especias, madera y cuero para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Esta fragancia está destinada para hombres que buscan una fragancia elegante y distintiva para ocasiones especiales.

Notas de salida: Pimienta rosa, pimienta negra y elemí.
Notas de corazón: Geranio, jazmín, nuez moscada y hojas de té.
Notas de fondo: Cedro, pachulí, cuero y incienso.

El mejor momento para usar Amouage Honour Man EDP 100ml es en eventos formales y ocasiones especiales, ya que su aroma intenso y duradero dejará una impresión duradera. Esta fragancia es perfecta para usar en una cena elegante, una boda o una reunión de negocios importante.

En resumen, Amouage Honour Man EDP 100ml es una fragancia masculina de lujo que combina notas de especias, madera y cuero para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Esta fragancia está destinada para hombres que buscan una fragancia elegante y distintiva para ocasiones especiales.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.