...
Dolce & Gabbana Light Blue Homme Edt - 1
Dolce & Gabbana Light Blue Homme Edt - 2
  • -35%
Dolce & Gabbana Light Blue Homme Edt - 1
Dolce & Gabbana Light Blue Homme Edt - 2

Dolce & Gabbana Light Blue Homme Edt

D&G
737052872018
Últimas unidades en stock
109,32 € 168,19 € -35%
Impuestos incluidos
Dolce & Gabbana Light Blue Homme Edt es una fragancia fresca y masculina que te transportará a la costa italiana. Con notas de bergamota, mandarina y pomelo, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su aroma duradero y seductor te acompañará durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!

 
Dolce & Gabbana Light Blue Homme Edt es una fragancia masculina que te transportará a la costa italiana con su aroma fresco y vibrante. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca una fragancia que lo acompañe en su día a día.

La fragancia se abre con notas de bergamota, mandarina y pomelo, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de pimienta y romero, que le dan un toque especiado y aromático. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, almizcle y incienso, que le dan un toque amaderado y sensual.

Dolce & Gabbana Light Blue Homme Edt es una fragancia versátil que puedes usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo o para salir con amigos. Además, su aroma fresco y vibrante te hará sentir seguro y atractivo durante todo el día.

La fragancia viene en un frasco elegante y moderno, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la fragancia. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, Dolce & Gabbana Light Blue Homme Edt es una fragancia fresca, vibrante y masculina que te hará sentir seguro y atractivo durante todo el día. ¡No esperes más para probarla!
1 Artículo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.