...
Ralph lau. polo blue deep blue epv 75ml - 1
Ralph lau. polo blue deep blue epv 75ml - 2
  • -34%
Ralph lau. polo blue deep blue epv 75ml - 1
Ralph lau. polo blue deep blue epv 75ml - 2
RALPH LAUREN

Ralph lau. polo blue deep blue epv 75ml

S/77634
82,26 € 124,63 € -34%
Impuestos incluidos
Polo Blue Deep Blue de Ralph Lauren es una fragancia masculina fresca y vigorizante que te transportará a las profundidades del océano. Con notas de pomelo, menta y pimienta negra, esta fragancia te hará sentir seguro y con energía durante todo el día. Además, su presentación en un frasco de 75ml es perfecta para llevar contigo a todas partes. ¡Sumérgete en la frescura de Polo Blue Deep Blue!

 
¡Sumérgete en la frescura del océano con Ralph Lauren Polo Blue Deep Blue Eau de Parfum de 75ml! Este perfume masculino es una fragancia intensa y duradera que te transportará a un mundo de aventuras y emociones.

La fragancia se abre con una explosión de notas frescas y acuáticas, que evocan la brisa del mar y la sensación de libertad que se siente al navegar. El corazón de la fragancia está compuesto por notas de ciprés y salvia, que aportan un toque aromático y terroso a la fragancia. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Ralph Lauren Polo Blue Deep Blue Eau de Parfum de 75ml es elegante y sofisticado, con un diseño que evoca la profundidad del océano. La botella es de vidrio azul oscuro, con un tapón plateado que le da un toque de elegancia y sofisticación.

Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia fresca y masculina, ideal para usar en cualquier ocasión. ¡No esperes más para sumergirte en la frescura del océano con Ralph Lauren Polo Blue Deep Blue Eau de Parfum de 75ml!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.