...
Mandarina duck into the jungle etv100ml - 1
Mandarina duck into the jungle etv100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
Mandarina duck into the jungle etv100ml - 1
Mandarina duck into the jungle etv100ml - 2

Mandarina duck into the jungle etv100ml

O/104742
Agotado
23,96 € 53,24 € -55%
Impuestos incluidos
La fragancia Mandarina Duck Into the Jungle de 100ml es una explosión de frescura y vitalidad que te transportará a la selva más exótica. Con notas de mandarina, limón y bergamota, esta fragancia te envolverá en un aroma cítrico y energizante. Además, su corazón floral de jazmín y rosa te hará sentir como si estuvieras caminando entre las flores de la selva. ¡Déjate llevar por la aventura con Mandarina Duck Into the Jungle!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos a la selva! Mandarina Duck nos presenta su nueva fragancia "Into the Jungle", una aventura olfativa que te transportará a lo más profundo de la naturaleza. Este perfume es ideal para aquellos que buscan una experiencia única y salvaje.

La fragancia de Mandarina Duck Into the Jungle es fresca y exótica, con notas de salida de limón, bergamota y mandarina que te envolverán en una sensación de frescura y vitalidad. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo de sándalo, ámbar y almizcle te envolverán en una sensación cálida y sensual.

El frasco de Mandarina Duck Into the Jungle es una obra de arte en sí mismo, con un diseño inspirado en la naturaleza y en los colores de la selva. El frasco es de vidrio transparente con un tapón de madera y una etiqueta con un estampado de hojas y flores.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una salida casual o para una noche especial. Además, su duración es excelente, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

En resumen, Mandarina Duck Into the Jungle es una fragancia fresca, exótica y sensual que te transportará a la selva y te hará sentir como si estuvieras en plena naturaleza. ¡Atrévete a adentrarte en la jungla con esta fragancia única y salvaje!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.