...
Mandarina duck resort lovers etv100ml - 1
Mandarina duck resort lovers etv100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
Mandarina duck resort lovers etv100ml - 1
Mandarina duck resort lovers etv100ml - 2

Mandarina duck resort lovers etv100ml

O/104741
25,92 € 50,82 € -49%
Impuestos incluidos
Mandarina Duck Resort Lovers ETV 100ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un paraíso tropical. Con notas de piña, coco y limón, esta fragancia es perfecta para aquellos que aman la playa y el sol. Además, su presentación en un frasco de vidrio con detalles en tonos turquesa y rosa, la convierten en un objeto de decoración ideal para tu tocador. ¡No te pierdas la oportunidad de sentirte como en un resort de lujo con Mandarina Duck Resort Lovers ETV 100ml!

 
¡Bienvenidos al paraíso de los amantes de la naturaleza y la aventura! Mandarina Duck Resort Lovers ETV100ml es el perfume perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante que les acompañe en sus escapadas al aire libre.

Con notas de salida cítricas y frutales, como la mandarina y la manzana verde, este perfume te transportará a un bosque lleno de vida y energía. En su corazón, encontrarás notas florales como la rosa y el jazmín, que aportan un toque de elegancia y sofisticación. Y en su fondo, notas amaderadas y musgosas que te envolverán en un abrazo cálido y reconfortante.

Pero Mandarina Duck Resort Lovers ETV100ml no solo es una fragancia deliciosa, sino que también es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su envase está hecho de materiales reciclados y su producción se realiza de forma responsable, sin dañar el entorno natural.

Así que si eres un amante de la naturaleza y la aventura, no lo dudes más y hazte con Mandarina Duck Resort Lovers ETV100ml. ¡Te acompañará en tus mejores momentos y te hará sentir más cerca de la naturaleza que nunca!
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.