...
Lalique white homme etv 125ml - 1
Lalique white homme etv 125ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -67%
Lalique white homme etv 125ml - 1
Lalique white homme etv 125ml - 2
LALIQUE

Lalique white homme etv 125ml

O/41232
37,53 € 113,74 € -67%
Impuestos incluidos
Lalique White Homme es una fragancia masculina fresca y elegante que te transportará a un mundo de sofisticación y estilo. Con su aroma cítrico y amaderado, este perfume es perfecto para hombres modernos y seguros de sí mismos que buscan destacar en cualquier ocasión. Su presentación en frasco de 125ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible!

 
Lalique White Homme es una fragancia masculina que combina la frescura y la elegancia en una sola botella. Con una capacidad de 125ml, este perfume es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y sofisticada.

La fragancia se abre con notas frescas de limón, bergamota y elemí, que se mezclan con la dulzura de la mandarina y la frescura de la hoja de violeta. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de nuez moscada, cardamomo y pimienta blanca, que aportan un toque especiado y masculino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro, musgo de roble y ámbar, que le dan un toque cálido y amaderado.

Lalique White Homme es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y elegante es perfecto para cualquier época del año y su duración es excepcional, lo que garantiza que la fragancia permanezca en la piel durante horas.

En definitiva, Lalique White Homme es una fragancia que combina la frescura y la elegancia en una sola botella, perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y sofisticada. ¡No esperes más y consigue la tuya!
87 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.