...
TOUS MAN INTENSE edt vaporizador 50 ml - 1
TOUS MAN INTENSE edt vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
TOUS MAN INTENSE edt vaporizador 50 ml - 1
TOUS MAN INTENSE edt vaporizador 50 ml - 2
TOUS

TOUS MAN INTENSE edt vaporizador 50 ml

S/40106
33,58 € 67,16 € -50%
Impuestos incluidos
TOUS MAN INTENSE es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con su vaporizador de 50 ml, podrás llevarla contigo a todas partes y disfrutar de su aroma intenso y duradero. Esta fragancia combina notas de salida de pomelo, limón y salvia, con notas de corazón de pimienta negra y hojas de violeta, y notas de fondo de ámbar, cedro y vainilla. ¡No esperes más para probar TOUS MAN INTENSE y sentirte irresistible!

 
TOUS MAN INTENSE es una fragancia masculina que combina la frescura de las notas cítricas con la intensidad de las notas amaderadas y especiadas. Este perfume es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca una fragancia que lo acompañe en su día a día.

El vaporizador de 50 ml es ideal para llevar contigo a todas partes y aplicar la cantidad justa de fragancia en cada ocasión. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de los perfumes.

Las notas de salida de TOUS MAN INTENSE son bergamota, limón y neroli, que aportan frescura y vitalidad. En el corazón de la fragancia encontramos notas de salvia, pimienta negra y hojas de violeta, que le dan un toque especiado y masculino. Finalmente, las notas de fondo de cedro, ámbar y musgo de roble aportan la intensidad y durabilidad que caracterizan a esta fragancia.

TOUS MAN INTENSE es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo hasta una cena romántica. Su aroma fresco y especiado es perfecto para el día a día, mientras que su intensidad lo hace ideal para las noches más especiales.

En definitiva, si buscas una fragancia masculina que combine frescura y intensidad, TOUS MAN INTENSE es la elección perfecta. Su vaporizador de 50 ml te permitirá llevarla contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.