...
TABAC ORIGINAL edc flacon 150 ml - 1
TABAC ORIGINAL edc flacon 150 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -69%
TABAC ORIGINAL edc flacon 150 ml - 1
TABAC ORIGINAL edc flacon 150 ml - 2
TABAC

TABAC ORIGINAL edc flacon 150 ml

S/572
18,57 € 59,90 € -69%
Impuestos incluidos
El TABAC ORIGINAL edc flacon 150 ml es una fragancia clásica y atemporal que nunca pasa de moda. Con su aroma masculino y elegante, este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche especial. Su fórmula de alta calidad garantiza una duración prolongada y una fragancia intensa que no dejará indiferente a nadie. Además, su presentación en un frasco de 150 ml lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia duradera y de calidad. ¡No esperes más y consigue el TABAC ORIGINAL edc flacon 150 ml para sentirte seguro y atractivo en todo momento!

 
El TABAC ORIGINAL edc flacon 150 ml es una fragancia clásica y atemporal que ha sido amada por generaciones. Este perfume masculino es perfecto para aquellos que buscan una fragancia elegante y sofisticada que nunca pasa de moda.

El aroma de TABAC ORIGINAL edc flacon 150 ml es una mezcla de notas frescas y especiadas que se combinan para crear una fragancia única y distintiva. Las notas de salida incluyen bergamota, neroli, limón y petitgrain, mientras que las notas de corazón son lavanda, clavo de olor, jazmín y geranio. Las notas de fondo son ámbar, vainilla, musgo de roble y tabaco.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. La fragancia es duradera y se mantiene fresca durante todo el día, lo que significa que no tendrás que preocuparte por volver a aplicarla constantemente.

El TABAC ORIGINAL edc flacon 150 ml viene en un frasco elegante y sofisticado que es fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas. El diseño clásico del frasco es un reflejo de la fragancia atemporal que contiene.

En resumen, si estás buscando una fragancia clásica y sofisticada que nunca pasa de moda, el TABAC ORIGINAL edc flacon 150 ml es la elección perfecta para ti. Con su mezcla única de notas frescas y especiadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y te mantendrá fresco y elegante durante todo el día.
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.