...
PACO RABANNE - PURE XS edt vaporizador 150 ml - 1
PACO RABANNE - PURE XS edt vaporizador 150 ml - 2
  • -32%
PACO RABANNE - PURE XS edt vaporizador 150 ml - 1
PACO RABANNE - PURE XS edt vaporizador 150 ml - 2
PACO RABANNE

PACO RABANNE - PURE XS edt vaporizador 150 ml

O/95340
105,73 € 155,49 € -32%
Impuestos incluidos
El perfume PACO RABANNE - PURE XS edt vaporizador 150 ml es una fragancia irresistible y seductora para hombres que buscan destacar en cualquier ocasión. Con notas de jengibre, vainilla y canela, este aroma es perfecto para aquellos que quieren dejar una huella duradera en quienes los rodean. Además, su presentación en vaporizador de 150 ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho más tiempo. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible!

 
¡Bienvenidos al mundo de Paco Rabanne y su fragancia Pure XS! Este vaporizador de 150 ml es una explosión de sensualidad y seducción que te envolverá en un aura de misterio y magnetismo.

Pure XS es una fragancia masculina que combina notas frescas y picantes con un toque de dulzura. En su salida, se perciben notas de jengibre, bergamota y tomillo, que le dan un toque fresco y especiado. En su corazón, se encuentran notas de vainilla, canela y cuero, que le aportan un toque dulce y sensual. Y en su fondo, se perciben notas de cedro y mirra, que le dan un toque amaderado y misterioso.

Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia intensa y duradera, que les haga sentir seguros y atractivos en cualquier situación. Su aroma es ideal para la noche, para salir de fiesta o para una cita romántica.

El vaporizador de 150 ml es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de los perfumes.

En definitiva, si buscas una fragancia masculina que te haga sentir irresistible y seductor, Pure XS de Paco Rabanne es la elección perfecta. ¡No esperes más y hazte con ella!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.