...
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY POUR HOMME SPORT edt vaporizador 50 ml - 1
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY POUR HOMME SPORT edt vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -61%
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY POUR HOMME SPORT edt vaporizador 50 ml - 1
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY POUR HOMME SPORT edt vaporizador 50 ml - 2
ISSEY MIYAKE

ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY POUR HOMME SPORT edt vaporizador 50 ml

O/31052
28,79 € 73,81 € -61%
Impuestos incluidos
L'Eau d'Issey Pour Homme Sport es una fragancia fresca y energizante para hombres activos y dinámicos. Con notas de pomelo, bergamota, nuez moscada y vetiver, esta fragancia es perfecta para usar durante el día o después del ejercicio. El vaporizador de 50 ml es fácil de llevar contigo a cualquier lugar y te mantendrá fresco y con energía durante todo el día. ¡Prueba L'Eau d'Issey Pour Homme Sport y siente la frescura y vitalidad en tu piel!

 
L'Eau d'Issey Pour Homme Sport es una fragancia masculina de la reconocida marca Issey Miyake. Este perfume es ideal para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y energizante para su día a día.

El vaporizador de 50 ml de L'Eau d'Issey Pour Homme Sport es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicarlo en cualquier momento del día. Su aroma es una combinación de notas cítricas y acuáticas que te transportarán a un ambiente de frescura y vitalidad.

Las notas de salida de esta fragancia son bergamota y pomelo, que le dan un toque cítrico y fresco. Las notas de corazón son nuez moscada y notas marinas, que le aportan un toque acuático y energizante. Finalmente, las notas de fondo son cedro y ámbar gris, que le dan un toque amaderado y masculino.

L'Eau d'Issey Pour Homme Sport es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, hacer deporte o salir con amigos. Su aroma fresco y energizante te acompañará durante todo el día, dejando una estela de frescura y vitalidad a tu paso.

En resumen, si buscas una fragancia fresca y energizante para tu día a día, L'Eau d'Issey Pour Homme Sport es la elección perfecta. Su vaporizador de 50 ml te permitirá llevarlo contigo a cualquier lugar y aplicarlo en cualquier momento del día. ¡No te quedes sin probar esta fragancia de Issey Miyake!
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.