...
HUGO BOSS-BOSS - HUGO BOSS - BOSS BOTTLED TONIC edt vaporizador 50 ml - 1
HUGO BOSS-BOSS - HUGO BOSS - BOSS BOTTLED TONIC edt vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
HUGO BOSS-BOSS - HUGO BOSS - BOSS BOTTLED TONIC edt vaporizador 50 ml - 1
HUGO BOSS-BOSS - HUGO BOSS - BOSS BOTTLED TONIC edt vaporizador 50 ml - 2

HUGO BOSS-BOSS - HUGO BOSS - BOSS BOTTLED TONIC edt vaporizador 50 ml

O/79806
Agotado
52,45 € 102,85 € -49%
Impuestos incluidos
El perfume BOSS BOTTLED TONIC de HUGO BOSS es una fragancia fresca y energizante que te hará sentir seguro y con estilo. Con su vaporizador de 50 ml, podrás llevarlo contigo a todas partes y disfrutar de su aroma cítrico y amaderado durante todo el día. ¡Hazte con él y siéntete irresistible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume BOSS BOTTLED TONIC de HUGO BOSS es una fragancia fresca y energizante que te hará sentir seguro y con estilo en cualquier ocasión. Este vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma durante todo el día.

La fragancia BOSS BOTTLED TONIC es una mezcla de notas cítricas y especiadas que crean una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida de pomelo, amargo de naranja y limón se combinan con las notas de corazón de jengibre, canela y clavo para crear un aroma picante y estimulante. Las notas de fondo de vetiver y madera de cedro le dan un toque masculino y elegante a la fragancia.

Este perfume es perfecto para hombres modernos y sofisticados que buscan una fragancia fresca y duradera. Su aroma es ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o tener una cita romántica.

El vaporizador de BOSS BOTTLED TONIC es fácil de usar y su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar en tu bolsillo o en tu bolso. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre especial en tu vida.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, energizante y masculina, BOSS BOTTLED TONIC de HUGO BOSS es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue tu vaporizador de 50 ml hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.