...
DOLCE & GABBANA - INTENSO edp vaporizador 125 ml - 1
DOLCE & GABBANA - INTENSO edp vaporizador 125 ml - 2
  • -32%
DOLCE & GABBANA - INTENSO edp vaporizador 125 ml - 1
DOLCE & GABBANA - INTENSO edp vaporizador 125 ml - 2

DOLCE & GABBANA - INTENSO edp vaporizador 125 ml

O/63153
80,63 € 118,58 € -32%
Impuestos incluidos
El perfume DOLCE & GABBANA INTENSO es una fragancia masculina intensa y seductora que combina notas de lavanda, tabaco y madera de sándalo. Este vaporizador de 125 ml es perfecto para hombres que buscan un aroma duradero y sofisticado. ¡Hazte con él y deja una huella imborrable allá donde vayas!

 
Dolce & Gabbana Intenso es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con la fuerza y la intensidad. Este perfume es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca una fragancia que lo acompañe en cualquier ocasión.

El vaporizador de 125 ml de Dolce & Gabbana Intenso es una opción ideal para aquellos que buscan una fragancia duradera y de alta calidad. Su aroma es una mezcla de notas amaderadas y aromáticas que crean una sensación de frescura y vitalidad.

Las notas de salida de Dolce & Gabbana Intenso son la lavanda y el acorde de agua, que le dan un toque fresco y ligero. Las notas de corazón son el tabaco y el heno, que le aportan un toque más intenso y masculino. Finalmente, las notas de fondo son el sándalo y el ciprés, que le dan un toque amaderado y elegante.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo o para una cena elegante. Su aroma es duradero y se mantiene en la piel durante horas, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una fragancia de alta calidad y duradera.

En resumen, Dolce & Gabbana Intenso es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con la fuerza y la intensidad. Su aroma es una mezcla de notas amaderadas y aromáticas que crean una sensación de frescura y vitalidad. Si buscas una fragancia duradera y de alta calidad, el vaporizador de 125 ml de Dolce & Gabbana Intenso es la opción perfecta para ti.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.