...
DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 100 ml - 1
DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 100 ml - 1
DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 100 ml - 2

DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 100 ml

S/61256
77,20 € 133,10 € -42%
Impuestos incluidos
El perfume DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 100 ml es una fragancia masculina irresistible y seductora. Con notas de cardamomo, tabaco y cedro, este aroma es perfecto para el hombre moderno y sofisticado. Su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No te quedes sin probarlo!

 
El perfume DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de sensualidad. Este perfume es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas frescas y vibrantes de pomelo, cilantro y albahaca, que se mezclan con el corazón de cardamomo y jengibre. La base de cedro, ámbar y tabaco le da un toque cálido y sensual que perdura en la piel durante horas.

El vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de los perfumes.

Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y atractivo, DOLCE & GABBANA - THE ONE FOR MEN edt vaporizador 100 ml es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarla!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.