...
EL GANSO - AFTER GAME edt vaporizador 75 ml - 1
EL GANSO - AFTER GAME edt vaporizador 75 ml - 2
  • -28%
EL GANSO - AFTER GAME edt vaporizador 75 ml - 1
EL GANSO - AFTER GAME edt vaporizador 75 ml - 2
EL GANSO

EL GANSO - AFTER GAME edt vaporizador 75 ml

S/75841
Últimas unidades en stock
39,20 € 54,45 € -28%
Impuestos incluidos
El Ganso presenta su fragancia masculina After Game, en formato vaporizador de 75 ml. Perfecta para el hombre moderno y activo que busca una fragancia fresca y duradera. Con notas de salida de bergamota y limón, corazón de jengibre y pimienta negra, y fondo de cedro y ámbar. Ideal para usar después de hacer deporte o para cualquier ocasión casual. ¡Hazte con ella y siente la energía del juego!

 
El Ganso presenta su fragancia masculina After Game, en un vaporizador de 75 ml. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y activo que busca una fragancia fresca y duradera para después del deporte o cualquier actividad física.

After Game es una fragancia fresca y energizante que combina notas cítricas de limón y bergamota con notas de menta y jengibre. En el corazón de la fragancia encontramos notas de lavanda y geranio que le dan un toque floral y elegante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y pachulí que le dan un toque amaderado y masculino.

El vaporizador de 75 ml es perfecto para llevar en la mochila del gimnasio o en la bolsa de deporte y aplicar después de la ducha o del entrenamiento. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia fresca y duradera.

No lo pienses más y prueba la fragancia After Game de El Ganso, una fragancia fresca y energizante que te acompañará en tus actividades diarias y te hará sentir seguro y elegante en todo momento.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.